domingo, 13 de julio de 2014

CORAZONES VINTAGE AL CROCHET

Me han encantado hacerlos, los haría por docenas, son muy lindos para regalar como detalle, ponerlos como ambientadores, colgarlos como guirnaldas en la pared, en fin, mil y una cosas que pueden ser útiles y de paso adornar nuestros rincones preferidos, los hay de otras formas, como ÉSTOS





Aqui esta el video: 





Me encantan como han quedado, son preciosos!! me han salvado de apuros, porque he decorado mis regalos con ellos, en vez de hacer un moño al paquete...son monisimos





Para las personas que tengan problemas en traducir al español he conseguido este esquema, del blog LIANDO LOS HILOS, se hacen dos partes iguales, las cuales van luego unidas con punto bajo y rellenadas con algodón sintetico, para que les quede gorditos.









Espero que disfruten haciendolos tanto como yo...







10 comentarios :

  1. Me encantan los corazones, quedan preciosos para regalar o como elemento decorativo.
    Gracias por compartir la manera de hacerlos, la verdad es que tenía ganas de hacerlo pero el inglés para mí es un poco complicado, ahora seguro que los hago. Además comparto en facebook.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. muy linda tu pagina muchas cosas para tejer gracis por pompartirlas con nosotras

    ResponderEliminar
  3. Hola Ahoraa si voy a poder hacer corazones Graciasss

    ResponderEliminar
  4. ABSOLUTAMENTE BELLOS Y SUPER CLARA PARA EXPLICAR ME ENCANTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. ABSOLUTAMENTE BELLOS Y ERES SUPER CLARA PARA EXPLICAR MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Preciosos,me encantan!!! grácias por las explicaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos y muy bien explicados, te felicito, saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dias que tipo de hilo puedo utilizar

    ResponderEliminar