domingo, 28 de junio de 2015

Corazones rellenos en la técnica Amigurumi

He preparado para ustedes este tutorial de cómo hacer un corazón en la técnica del amigurumi, es decir el tejido va en espiral y es por eso que se usa mucho los marcadores para no ir perdiendonos por el camino, para saber el inicio y el final de cada vuelta. En una entrada anterior hice un corazón vintage si quieres verlo, aqui les dejo el enlace CORAZONES VINTAGE.

He probado muchos tutoriales, pero creo ue a mi parecer este que les muestro es el más fácil de realizar, creo yo que para algunas personas la complicación llega cuando deben unir las dos partes del corazón, pero espero que con la explicación que les doy puedan entenderlo.

Aqui pueden ver el video tutorial: 

Los he hecho en varias tonalidades de diferentes colores, me encanta como han quedado, y sobretodo que no es muy costoso hablando de materiales, a continuación les detallo lo que usé para este adorno.

Materiales:

Hilo de algodón de 4 hebras mercerizado
Aguja de crochet Nº 2,50
Relleno sintético
Palillos de brochetas
Un pomo o pote de mermelada reciclado
Piedras  decorativas de diferentes colores
Aguja lanera
Tijeras

Para realizar este corazón se necesita saber:

El básico de la técnica amigurumi, es decir trabajar en espiral, saber el punto bajo, hacer cadenitas, disminuciones y aumentos.

Espero que se diviertan con este nuevo proyecto...muchos saludos,.Denice

http://dghlamagiadelcrochet.blogspot.ch/

14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. gracias por visitar el Blog, un saludo caluroso. Denice

      Eliminar
  2. HERMOSOS Y MUY BIEN EXPLICADOS , GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carolina por visitarme. muchos saludos

      Eliminar
  3. Hi, it is beautiful, can you please do a written pattern. I don't speak spanish and can't understand, but i can translate a written pattern. Thank you.

    ResponderEliminar
  4. hermoso! una duda... creo que de la vuelta 15 salta a la 17, me perdí de algo? gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Obrigada, estou muito feliz, consegui fazer e ficou lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Una pregunta... En la fila 15 se teje, 5pb, 1 dis, 9 pb, 1 dis, 4 pb ... en total quedan 20 puntos. Luego Rellenas. Luego sigues hablando y comienzas la 17 /en realidad seria la 16) con 1 pb y 1 disminucion ... para que queden 12 puntos tendría que tener 18 puntos... vamos, que no me cuadra, si tenia 20 puntos como total en la fila 15... aclaramelo por favor.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. No me dan los puntos. Que se hace?

      Eliminar
  7. Me he encantado. Muchas gracias por el tuto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. HOLA que originales, y yo que sabia y se me ha olvidado hacer ganchillo...jo
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/
    este es mi blog si te gusta puedes seguirme...gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrían pasar las instrucciones escritas, no escucho.
    Agradecería mucho que alguna me proporcionara lo anterior.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola denice me dirias por favor como es la vuelta 16

    por que segun el video de la 15 pasa a rellenar y despues

    la vuelta 17

    gracias

    espero tu respuesta a la brevedad

    ResponderEliminar
  11. Hi, it is beautiful, can you please do a written pattern. I don't speak spanish and can't understand, but i can translate a written pattern. Thank you.