domingo, 8 de diciembre de 2013

VESTIDO DE PRIMAVERA


Los vestidos a crochet son una belleza, éste se lo hice a mi hija para la boda de una sobrina, el color me encantó. es muy fresco y muy de primavera. Lo trabajé con hilo delgado y con aguja N° 1,5. 
Las flores las pueden elegir ustedes, con estas FLORES, o con estas OTRAS también vendrian bien, o simplemente con las que les muestro en el gráfico.




Usé Los patrones que encontre en la web, en realidad no son del vestido completo, usé éste que era de una camiseta para hacer la parte de arriba, fuí midiendo al cuerpo de mi hija de 2 añitos, la parte posterior la hice igual a la delantera solo que agregué cuatro filas mas para cubrir la espaldita.






Las flores que le apliqué las saqué de éste otro gráfico.



La falda del vestido la tomé de este esquema, que está muy clarito, y le dió bastante vuelo. son piñas que me animé a probar porque siempre lo había visto en camisetas, en otros vestidos, y me parecía dificil de hacer, pero no, resultó más fácil de lo que pensé, así que el resultado me encantó.



Le coloqué algunas perlitas para darle un toque más elegante. y aquí el resultado final.


Cualquier pregunta no duden en escribirme en mi blog: http://dghlamagiadelcrochet.blogspot.ch/


Con cariño:














15 comentarios :

  1. Hermoso el vestido y te agradezco que lo compartas. Tengo que animarme a más y con tu ejemplo seguro lo lograré Mis carños desde argentina

    ResponderBorrar
  2. Hermoso el vestido y te agradezco que lo compartas. Tengo que animarme a más y con tu ejemplo seguro lo lograré Mis carños desde argentina

    ResponderBorrar
  3. MIL GRACIAS!!!ES BELLISIMO.CREO SERIA CONVENIENTE HACER EL MOLDE DE DELANTERO Y ESPALDA,ASI LO HACEMOS A MEDIDA.CARIÑOS DESDE ARGENTINA,PROVINCIA DE MENDOZA.

    ResponderBorrar
  4. gracias por compartir!!! precioso!!! cariños y felicitaciones desde entre rios, argentina.

    ResponderBorrar
  5. Cudna wiosenna sukieneczka :) pozdrawiam i zapraszam do siebie, Jadzia :)

    ResponderBorrar
  6. Qué bella obra de tu arte!!!... muy lindo, soy fanática del crochet, y tus trabajos dejan con la boca abierta a más de uno... Muchos cariños desde Entre Ríos, Argentina. CAROLINA.

    ResponderBorrar
  7. marynancycarreñosandoval21 de septiembre de 2014, 4:49 a.m.

    muy linda al compartir ese bello vestido muchas gracias dios bendiga tus manos

    ResponderBorrar
  8. marynancycarreñosandoval21 de septiembre de 2014, 5:04 a.m.

    mil gracias por tus tutoriales quisiera saber como disminuyo el vuelo de la falda mi correo esmarynancy2211@hotmail.com



    ResponderBorrar
  9. muy bonito el vestido y gracias por compartir el grafico, tamb quisiera saber como hacer para darle menos vuelo,,,, gracias de antemano desde Peru..

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el vestido, la parte de arriba la sé hacer, pero la falda la veo más complicada. ¿Podría hacer un videotutorial de la falda?Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado el vestido. ¿Podría hacer un videotutorial de la falda?Gracias.

    ResponderBorrar