lunes, 23 de febrero de 2015

Granny Flor en 3D en crochet

Pienso que estos famosos cuadraditos de la Abuela sean las cosas mas gratificantes que se puedan hacer, con ellos podemos armar las mas lindas cosas que podamos imaginar, hasta muñequitos, y ahora que por este Hemisferio (Norte) dentro de un mes mas o menos empezamos la primavera, les traigo este nuevo proyecto, es una flor en 3D como la he llamado yo, convertido en Granny, para hacer cojines centros de mesa, cortinas, mantas, lo que quieran...espero que disfruten haciendolo como yo lo disfruté. Si quieren ver otras propuestas, no tienen mas que ir a mi canal en Youtube:


y no olviden suscribirse...Un beso para todos!!





Aquí les dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=zR8SL8YkkgM






Aqui en otra versión de colores pasteles, muy suavecitos y la combinación perfecta. Se comienza primera por hacer un cuadrado y despues se hace la flor.




En el video podrán ver todas las instrucciones y pueden combinar los colores que deseen, estos colores pasteles que yo elegí, ya tienen un propósito. 









4 comentarios :

  1. hola
    me encanto este cuadrito, para utilzarla en muchas labores

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron los diseños que has mostrado en la web y los colores utilizados, personalmente le añadiría algo de verde también pero bueno eso ya es más personal, muy chulos!

    ResponderBorrar
  3. Que marca de lana usas? se ve muy bien el tejido.

    ResponderBorrar