martes, 3 de noviembre de 2015

PATRONES GRATIS PARA NAVIDAD

La fecha mas esperada por un gran porcentaje de la población mundial es las Fiestas Navideñas, porque realmente  en estos dias se respira mucha alegria, mucho amor, optimismo, hermandad, a mi me encanta, auqnuqe aqui se celebra de manera muy diferente al  de mi pais, pero igual aqui tenemos la nieve y eso lo hace aún  más mágico.

El Crochet es una de las tantas formas de preparar la decoración para esa fecha, y ahora he hecho una recopilación de preciosos trabajos de Blogs que me gustan, y lo mejor de todo es que están en español...asi que no tarde y ponganse a la obra...besos





Vamos por el primero.

En el Blog de Ana, Madres Hiperactivas-Artedetei, encontrarás este lindo Renito.

http://www.artedetei.com/2012/12/otro-reno-amigurumi.html?m=1




En el Blog Novedades Jeanpoli otro Reno




En el Blog Crafteando, que es Gerundio encontré este arbolito precioso.



Otro Blog con cosas originales es Mis PequiCosas y de alli les comparto su Papá Noel





Para realizar nuestreo propio pesebre, aqui tenemos unos coquetos Reyes Magos del Blog Mis PequiCosas


Otro personaje importante es El Muñeco de Nieve del Blog  Canal Crochet




Y por último otro  Reno del Blog Awesome Needles


Les dejo un abrazo muy grande y espero que esta selección les haya gustado.

Denice


















14 comentarios :

  1. Es la mejor selección que he visto desde ayer. muchas gracias por compartir los tejeré todos si Dios quiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Lilly son todos preciosos, gracias por tu comentario y por visitar el Blog, besitos. Denice

      Borrar
  2. que bellas tus manualidades felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Jhon, espero verte mas seguido por aqui, y deja siempre tus comentarios. Saludos, Denice

      Borrar
  4. Muy,muy lindos todos tus trabajos y muy buen gusto te felicito.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta todo ,intentare hacer el papa noel y el arbolito gracias

    ResponderBorrar
  6. Having read this I thought it was very enlightening. I appreciate you finding the time and energy to put this article together. I once again find myself spending a lot of time both reading and commenting. But so what, it was still worthwhile. ice cream aurora

    ResponderBorrar