domingo, 7 de febrero de 2016

GUIRNALDA DE ROSAS A CROCHET



Ésta preciosa Guinalda, o Guirlanda como lo llaman también, es muy delicada, muy vistosa por los detalles de la rosas, puedes también aplicarle las flores que desees, y como ya te dije, puedes seguir tejiendo hasta alcanzar la medida que necesitas, según a lo que quieras aplicar, si no haz visto aún el videotutorial aquí te lo dejo para que te dejes encantar por esta belleza, y lo mejor de todo... Lo harás con tus propias manos!!! me encanta esa idea, el de crear algo con nuestras manitas.

Te dejo también la lista de los materiales que utilicé:

- Hilo de algodón en color verde y rosa antiguo (para darle delicadeza)
- Aguja de crochet Nº 2
- Tijeras
- Aguja lanera
- Plancha


Aqui puedes apreciar como yo le he ido dando forma la punta de las hojitas con el calor de la plancha.





TIPS

- La plancha te servirá para cuando hayas terminado tu labor, le des forma antes de aplicar las flores, pones una tela muy limpia y de preferencia blanca sobre el tejido y pasas la plancha tibia.
- Recuerda, si piensas que el video va muy rápido, puedes ir pausando para que te de el tiempo de seguir las instrucciones.


Recuerda!!!
Si quieres recibir las publicaciones nuevas por correo electronico SUSCRIBETE al canal de YouTube
PUEDES VER TU VIDEO AQUI: 








Nos leemos en la próxima entrada del Blog...un besote y a disfrutar la vida que para eso está hecha!!!!



3 comentarios :

  1. Denice gracias por sus tutoriales estoy haciendo una corona para la primavera y he estoy utilizando las flores que usted presento ahora voy por las hojas y luego me gustaria hacer esta linda y facil guirnalda para adrnar una pantalla de una lampara de noche la felicito por sus lindas ideas que ns hacn la vida mas fcil Bendicines para usted y que por mucho la tengamos con nosotros soy una tejedora desde Miami

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué preciosa guirnalda, Denice, me encanta! Gracias por el video, eres un cielo

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Son muy lindos y bien comprendidos gracinstalaciones y espero otros tutorial me fascina el crochet

    ResponderBorrar