miércoles, 8 de junio de 2016

Granny square con Tulipanes al crochet

Esta es la entrada de hoy, un precioso tutorial que no dejaras de hacerlo, lo puedo asegurar, te puedo ya ver alistando tus agujas y eligiendo los colores, los mas bonitos eso si!! pero es que estos Granny square o cuadrados de la abuela traducidos al español, puedes ser la decoración de casi cualquier cosa que puedas imaginar, los colores brillantes nunca fallan en nuestros proyectos..




Asi que si estas más que lista o listo, ahi vamos...

Vas a necesitar varios colores de hilo o lana adecuadas para una aguja Nº 3, que es la que yo usé, los colores del proyecto pueden variar, no necesariamente tienes que usar los mismos que yo si es que no te gustan, o si quieres un proyecto monocromatico, eso ya es a criterio de cada una y cada uno  de ustedes, unas tijeras y una aguja lanera.


Este es el esquema con que te puedes guiar si te gusta mas seguir los simbolos


Y en esta foto podras apreciar los simbolos y su descripción, 


El video explicativo 





Definitivamente quedan preciosos, ya tengo en mente que es lo que hare con ellos, y es que no puedo resistirme y no puedo esperar... 



Que tengan un lindo dia!!









3 comentarios :

  1. ¡Estupendo post y tutorial, Denice! Muchas gracias por compartirlo. ¡Feliz día! :-)

    ResponderBorrar
  2. Realmente quedan fantásticos, creo que yo también tuve una idea de para que los usaría, jiji
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  3. super genial, con ese estilo de tulipan pienso hacerme una colcha, jejejej va a quedar enchapada a la antigua pero así me gusta, muchas gracias, me sirvió ver el modelo así voy a saber cómo hacer mi tejido en kangutingo,

    ResponderBorrar