jueves, 7 de julio de 2016

Faldas tejidas al crochet


Respondiendo a todas las personas que me hacen llegar sus mensajes y sus pedidos, he hecho esta recopilación de faldas hechas al crochet, he elegido unas muy monas, con los esquemas que son muy visibles, para que puedan seguir las instrucciones. Si estás comenzando con el tejido, te recomiendo familiarizarte lo más que puedas con los símbolos y sus interpretaciones, para que se te haga más fácil leer esquemas, ya que es el modo mas sencillo de realizar una prenda, muchas veces las instrucciones explicadas por escrito no son muy digeribles, hay mucha buena voluntad de hacerlo, pero son pocas las personas que consiguen ser claras en su explicación. aqui les dejo cada foto con su esquema, un saludo y que disfruten haciendo estos proyectos fabulosos!!!



FALDA I







FALDA II





FALDA III



FALDA IV




FALDA V







Saludos...

4 comentarios :

  1. Quiero tutorials de el cinturon verde xfavor gracias

    ResponderBorrar
  2. Hermosas todas! me hice una falda a crochet una vez pero mas sencilla, algun dia la publicare en un post pero estas estan preciosas :) vere si me animo ha hacer alguna :) besos,

    Sandra
    SanDrycreaciones

    ResponderBorrar
  3. Son unos muy bonitos diseños :) los Cuales son faciles y muestran un poco de tu estilo. <3 Me gustan Bastante :)

    ResponderBorrar
  4. Me Gustan Bastante <3
    - Son bonitos, faciles y ademas muestran mucho de tu estilo :)

    ResponderBorrar