martes, 4 de octubre de 2016

Cómo hacer Hojas a Crochet


Hola holaaaaa... cositas pequeñas, sencillas pero que nos llenan de satisfacción, cuando las intentamos hacer, cuando probamos algo nuevo y diferente, esas son las cosas que me encantan!! que los resultados los pueda ver enseguida, y me dejan con un buen sabor en la boca y las ganas de seguir y seguir...




Mira, aquí te dejo el VIDEOTUTORIAL, para ponerlas en práctica, como ya te comente en el vídeo, aquí en el Blog te voy a dejar siempre las fotos, para antes de probar, puedas ver el resultado y como todo entra por los ojos, seguramente te irás corriendo a la mercería. :-)




  
 Miren estas hojitas, asi de pequeñitas, pero dándoles el uso preciso se convierten en protagonistas de nuestro proyectos, vistosas, coloridas, atrévete a realizarlas, yo lo sé, te van a encantar!!




Los materiales lo eligen como siempre ustedes, buscando la armonia, entre tamaño, color, textura, me refiero a que depende mucho el tipo de proyecto que estes o quieras realizar, entonces podraas elegir las opciones correctas.




Espero que estas pequeñas cosas te llenen de emoción, que te hagan sentir viva, al realizarlas con tus propias manos, y sientas que tienes un lugar especial en este mundo.



Con mucho cariño

6 comentarios :

  1. Ohhh son unas hojitas preciosas, muchas gracias :D
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas ideas ..! Me sirvieron de mucho☺

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el crochet , y me gusta mucho tu blog, por lo que me quedo siguiendo te y te invito que yo tambien tengo uno!! Besotes...

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar