sábado, 18 de julio de 2020

GIRASOLES Posavasos

Aquí estoy otra vez saludándote y dándote la bienvenida si eres nuevo por aqui, y si ya eres un lector asiduo de mi Blog, dejame decirte que me encanta verte siempre revisando lo nuevo y lo viejo de este espacio que creé para compartir contigo, te cuento que este verano nos quedamos en casa, decidimos que era lo más apropiado y responsable de nuestra parte.  





Entonces es la mejor de las oportunidades para ponerme al dia en varios proyectos comenzados y que necesitaban que les diera tiempo para terminarlos, aprovecho sobre todo las tardes, donde mis hijos salen al parque con los amigos, y puedo tener un poquito de espacio para mis cosas. 

Este Girasol es uno de mis favoritos, por su simplicidad y su colorido, adornarán la mesa de mi balcón con alguna bebida fría en este verano, y seguramente alguna taza de café con leche en el invierno, las cosas lindas que me emocionan tejer, en lo primero que siempre pienso es...estoy segura que les va a gustar a ellos tambien!!! ( a mis suscriptores, mis lectores y mis seguidores) y les digo una cosa?...No me equivoco!! mayormente quedan muy contentos con lo que que les presento y eso para mi es fantástico, se siente bien.


Coo siempre te dejo aquí el videotutorial para que empieces ya!! a tejerlo y emocionarte con el resultado, y si no sale a la primera , sigue que lo conseguirás!!






Aquí también te dejo algunas fotos si quieres verlo de cerca   







Nos volveremos a encontrar en una nueva entrada de este Blog, que disfrutes tejiendo :-)


Un abrazo



1 comentario :