sábado, 18 de julio de 2020

Margaritas tejidas a crochet

La Primavera nos inspira!!




Los colores de los arboles con sus hojas verdes , el perfume de las flores, cada estación tiene su propia belleza, pero definitivamente la primavera es mi favorita, Yo naci junto con la flores en la Primavera de Perú (Septiembre), pero aqui en Europa la Primavera comienza el 21 de Marzo, y aqui es dónde veo con más claridad el cambio de estación, de ver los árboles con las ramas peladas y sin hojas, dándo esa sensación de estar secos y sin vida, pero cuando poco a poco va terminando el invierno, magicamente van recuperando su vigor, su verdor, su energia.

Ese es el poder que nos regala la naturaleza el de renacer y volver a empezar cada dia, y creo firmemente en que debemos tomarnos en serio lo de vivir mas alocadamente :-)

He tejido estas Margaritas pensando en hacer un cuadro con ellas, me gustaron mucho como quedaron y decidí compartirlo con ustedes, preparando un tutorial que se los dejo más abajo, y como les digo siempre Atrevanse!!! si, atrévete a intentarlo, y te quedaras enganchado, enganchada. Lo prometo"" :-)

Voy a compartir contigo este tutorial, para que  aproveches de paso los restos de hilo que tienes por ahi.





Nos vemos en una proxima entrada de este Blog, puedes seguir curioseando porque encontrarás cosas muy lindas para tus proyectos futuros.



Un abrazo 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario