lunes, 13 de diciembre de 2021

Estrella a Crochet

Si eres de las que les encanta esta época del año con sabor a Magia, eres una de las mías, con decir que mi decoración de Navidad ya está lista desde la última semana de Noviembre, y todo gracias también al entusiasmo de mi hija, ella es la que se apunta antes que todos para la decoración, y lo hace muy bien! Es por eso que siempre busco cositas curiosas y fáciles de realizar para añadir algo nuevo cada año, y las reinas de este 2021 son las estrellas en alto relieve que les traigo ahora, Si eres una experta de los diagramas, también te dejo un para que lo puedas hacer, pero si eres principiante, o se te da mejor guiarte por una explicación audiovisual, También tienes un video incluido en esta entrada. O cómo buena lectora asidua de este Blog, sabrás que tengo mi canal de YouTube, así es que estas más que invitada a visitarlo y disfrutar cada uno de los tutoriales que allí encontrarás. Dicho esto aquí debajo te dejo todo lo que necesitas para empezar YA!!

El modelo que elegí es de Renata Saj, es gratuito y puedes encontrarlo AQUI



 Materiales: 

Realmente puedes usar cualquier tipo de material para tejer, puede ser lana, hilo de algodón, trapillo, gruesas, delgadas, con brillo, peludas, con lentejuelas...en fin ya saben que la imaginación es muy grande. 

En este caso utilice un poco de cada materiales, e hice las fotos de todas ellas para que veas cómo luce cada una.

Lo principal:

- Lana o hilo para tejer del grosor elegido

- Aguja de crochet del numero recomendado en la etiqueta de nuestro hilo

- Tijeras

- Aguja lanera

- Marcador

Como puedes ver , no se necesita mucho para empezar, así que anímate y diviértete haciendo la estrella.






Galeria de fotos










Que disfruten mucho haciendo este tutorial

Con cariño



2 comentarios :

  1. Quñe bonita!!!
    Gracias por compartir...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartir el tutorial,son unas estrellas muy bonitas y muy adecuadas para estas fiestas,un saludo.

    ResponderBorrar