martes, 11 de enero de 2022

Trenza tejida al crochet

Muy buenas noches por este lado del mundo, Cómo han estado? cómo han pasado estas fiestas natalicias? ya lo saben, desde aquí les deseo lo mejor, los abrazo fuertemente, recuerden que somos lo que pensamos, depende de nosotros traer buena energía a nuestras vidas y a los que nos rodean. 

Hoy les traigo el primer tutorial de este nuevo año, cómo ya les dije en mi video, quería empezar con algo muy simple para animarles a engancharse y unirse a nuestra gran familia crochetera.

He trabajado este mismo punto fantasía con dos materiales diferentes con un hilo reciclado 50%botellas de plástico recicladas y 50% algodón, recomendado para crochet 3.0- 3.5 y el tamaño varía considerablemente, el con hilo de 100% algodón mercerizado con aguja 2,5. Por lo tanto esta referencia vale para quienes quieran trabajar con hilos o lanas más gruesas o más delgadas, la diferencia será el tamaño y la textura.

En cada labor asegúrense de tener siempre ala mano, marcadores, tijeras, agujas laneras, centímetro, y por supuesto tu crochet o ganchillo y tu hilo.

Les dejo aquí algunas fotos  y más abajo les adjunto el videotutorial, o si prefieren pueden ir al video directamente pichando AQUI.





Este esquema no es el mismo de mi tutorial, pero tiene lo básico que es como hacer las varetas en relieve, tomando el punto por el derecho y por el revés.









Que disfrutes haciendo esta preciosa TRENZA  a crochet.
Con mucho cariño...



3 comentarios :

  1. Wowwww tengo que probar si me sale, nunca había visto hacer trenzas con gancho (si las había visro a dos agujas) te quedaron fantásticas!!!
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito trabajo... me parecía que estaba tejido a 2 agujas!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Bellissimo tutorial :)
    Un saluto

    ResponderBorrar