sábado, 18 de julio de 2020

Granny con punto Pop Corn

Hola mis queridos Lectores, estoy retrasada en escribir mis entradas al Blog, quiero ponerme al día para liberar mi cabeza de la larga lista de pendientes que me están absorbiendo, jajajajaja, bueno, es una forma literal de decir que me sobrecargo yo sola y luego no sé como salir de eso.




Ahora le toca el turno a este cuadrado precioso, hecho con puntos Pop Corn, (en el video me la paso diciendo punto Piña y no sé porque se me pegó eso) pero igual me encantó desde que lo ví, y dije...lo voy a intentar, pero sinceramente la primera vez que lo hice, la parte donde se tejen las varetas salió como un volante, y la verdad no entiendo porque, seguí todo el esquema.  Pero esa vez lo hice con hilo, y esta vez con lana, que por cierto no me gusta mucho tejer con lana, pero quiero probar a hacer una manta para el frio, y pues necesito lana y no hilo.

Esta vez no ha quedado tan mal y por eso decidí que haría un videotutorial, yo sé que a muchos les va a encantar, lo van a disfrutar y van compartirlo.







Este es el esquema que usé




Les dejo un gran abrazo y nos vemos pronto 

2 comentarios :

  1. Es un hermoso Granny, gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, después de leer tus sentidas palabras y lo que,te ha,tocado vivir, quisiera expresar que es triste y doloroso la partida,de un ser querido..nadie quisiera pasar por esto, sin embargo, la vida es así. Mucha fuerza, ánimo y que Dios te pueda entregar esa paz que solo El sabe dar y que muchas veces no podemos entender.
    Dios te bendiga, te fortalezca y que el recuerdo de la persona amada de tristeza sea poco a poco transformado en alegría a pesar de no estar de cuerpo presente.

    ResponderBorrar