domingo, 5 de enero de 2014

RECUENTO DE MIS LABORES 2013




Todo lo que comienza tiene un final, un año comienza y otro termina, pero lo importante es hacer una retrospección a todo lo malo y lo bueno que nos sucedió, antes de voltear la página, seguramente con cada año que pasa crecemos interiormente como personas, porque cada suceso en nuestras vidas es una contribución a nuestro aprendizaje en esta tierra.
Así como comencé este blog con tantisima alegría, detrás de este hubieron personas que me alentaron, me ayudaron, y me enseñaron muchisimo, con esa misma alegría hoy les quiero compartir el recuento de todos mis trabajos realizados el año que nos dejó...un beso enorme y les deseo las mejores cosas que la vida pueda ofrecer. Bienvenido 2014!!!!








9 comentarios :

  1. A cual más bonita, me había perdido alguna; que bien que las enseñes ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo lo que has hecho!
    Que tengas un muy buen año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Todo es hermoso. Y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, no sabría elegir... Espero que tengas una año estupendo, y que al final nos enseñes otras tantas cosas preciosas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola Denice!! Antes que todo quiero felicitarte por tu creatividad y tan padres diseños y además agradecerte por compartir, yo no tejo y con ver todo lo que haces ya me dieron ganas de aprender. Mi mamá es tu fan y por lo mismo me meti a verte y pedirte que porfa si se pudiera que me mandaras como hacer unos zapatitos de niño que tienes en tu recuento 2013 son café con orilla blanca. Agradezco tu valiosa aportación y desde hoy yo también soy tu fan ;). Muchas gracias!

    ResponderEliminar