martes, 13 de enero de 2015

BOLSOS A CROCHET

Un accesorio infaltable en la mano de una mujer "LOS BOLSOS" grandes, pequeños, brillantes, rústicos, colorados, monocromaticos, de marca o simplemente hecho con nuestras propias manos, que le da un valor incalculable... Asi que manos a la obra y empecemos por preparar el próximo bolso que usaremos en el verano que viene. Bueno aqui en el hemisferio norte, esperamos con ansias el Verano, y queremos estar listas para cuando llegue y no pasar ni un sólo dia encerradas en casa. Asi que ahi vamos!!!





Este ideal para esas tardes de primavera en nuestros largos paseos a la rivera del lago,





Ripple Handbag





Bolsa Flor Laranja




Summer Tote Bag.




Mosaic Crochet Tote











GROCERY TOTe

http://sarahlondon.wordpress.com/2009/05/26/grocery-tote/





crochet bag with ribbon








10 comentarios :

  1. Hace tiempo que visito tus labores. Hermosas!. Soy Carmen, de Argentina, jubilada y autodidacta respecto al crochet. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Lindos,adoro el crochet, es una magia en verdad. Hay un bolso que me encanta y no encuentro el tutorial donde te lo podría enviar para ver si tu sabes el patron. Gracias. Soy de Colombia.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos bolsos ! todo tu trabajo es increíble , realmente mágico , te felicito ...! te sigo en google + , saludos !

    ResponderBorrar
  4. que hermosos bolsos ! todo tu trabajo es increíble , realmente mágico , te felicito , te sigo en google + , saludos !

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES!!!BELLEZAS DE CARTERAS....ME ENCANTARIA HACER ALGUNAS!!

    ResponderBorrar
  6. Preciosos los bolsos y practicos todo lo que haces en crochet es bonito

    ResponderBorrar