sábado, 17 de enero de 2015

GRANNY A PARTIR DE UN CORAZÓN

He probado y reprobado este Granny hasta que finalmente me resultó como yo queria, he desatado muchas veces porque el cuadrado no se formaba muy bien, pero finalmente aquí lo tienen, el Granny que formé a partir de un corazón...

Estoy satisfecha con el resultado...y se los comparto.




Yo ya tengo en mente que hacer con estos cuadraditos... Pues hace mucho que mi hija me está pidiendo una cojín colorado, yo lo entiendo como con muchos colores...asi que los hice con colores tan lindos y llamativos que estoy segura que le va a gustar.





Aquí les dejo el video:










7 comentarios :

  1. Hermosos, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Han quedado preciosos. Muchas gracias por compartirlos y mostrarnos la manera de hacerlos.
    Gracias guapa.
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Destaca mucho sobre blanco, bello trabajo, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Bellos. Qué tamaño de hilo usas? Donde vivo se identifican como: 3, 5, 10, 20, 30 ó sport yarn 3 o 4 ó chunky etc. Los lion brands y los red heart. Ahora. Tenemos unos de Brazil que nadie sabe decirme su equivalencia con los de US. Esos los identifican como 65 125 y pues la verdad no entiendo. Yo he aprendido a tejer x Youtube y libros con terminos de US. Crees q puedas ayudarme?

    ResponderBorrar
  5. Bellisimo, me encantó, muy bien explicado Felicitaciones !!

    ResponderBorrar