lunes, 10 de febrero de 2014

HEXÁGONOS POP CORN


Desde que los ví me encantaron, yo que apenas tengo un poco de tiempo y ando navegando en internet, me topo con cada belleza, que como dice mi amiga Ana, quiero hacerlo TODO!!! pero el tiempo no basta, asi que voy avanzando poco a poco con varias cosillas a la vez, ahora estoy ansiosa por ver terminado mi bolso, para la primavera que está a la vuelta de la esquina, y elegí estos Hexágono que en el centro tienen formada una flor, hecha por el punto Pop Corn.
La idea original la pueden encontrar Lily Pad Hexagons







Aquí les dejo estos 9 vídeos, para que se den una idea de cómo hacerlos...













7 comentarios :

  1. Hola Denice, qué divinos estos grannys !! Me encantó tu blog y ya te sigo, un abrazo grande desde Italia, cariñosssssss

    ResponderBorrar
  2. Me encantan, los haré que seguro que se me ocurre algo en que utilizarlos. Muchas gracias por los vídeos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tus videos, ya voy a ver si me sale me encantaron!! saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanta tu blog :) Te quería agradecer por compartir los videos instructivos, son buenisimos! Voy a hacer los hexagonos para hacerle una mantita a mi futura bebita. Muchas gracias <3 Flor.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta tu blog. Quería agradecerte por compartir los videos tutoriales de estos hermosos hexágonos. Probaré hacerlos para formar una mantita para mi bebita. Saludos y cariños, Flor.

    ResponderBorrar
  6. Hola me encanta ese punto pero los videos no abren me puedes enviar los videos a alexdapy@gmail.com si no es molestia??

    ResponderBorrar