jueves, 27 de marzo de 2014

COMPLETO PARA RECIÉN NACIDO

Ya está listo, otro encargo recién salido del horno :-) y es que ya nació el bebé y esto debe llegar antes que se crezca y no le entre nada jejeje...se va al otro lado del mundo, a PERÚ!!!  

La mantita es un Granny Square pero el grande, lo he tejido hasta obtener el tamaño ideal, es siguiendo el mismo patrón del esquema. 

El saquito tiene los mismos procedimientos que el saquito de niña que hice hace poco y lo pueden ver AQUI, Sólo que teniendo en cuenta el tamaño del bebé, para el cuello he usado 70 cadenitas con lana fina y muy suavecita que trabajé con gancho N° 2, hice 17 vueltas de puntos medio altos, para formar el canesú, luego apliqué un punto fantasía e intercalé colores, celeste, crema, y marrón claro.

El completo de Newborn.

26 comentarios :

  1. Hermosoooo, usted crea cosas muy lindas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, la mamá quedará encantada.

    ResponderEliminar
  3. hermoso, felicidades ! me encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que paso por aquí y quedé encantada con todas las cosas hermosas que haces!!!
    Buscaba un gorrito delicado para tejerle a mi bebé que nacerá en noviembre... y me enamoré de este...
    Podrías compartir el punto fantasía?
    Muchas gracias, felicitaciones por tu arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! voy a intentar graficarlo, si no hacer las instrucciones ...Gracias!!

      Eliminar
    2. hermoso!!! podría compartir el punto fantasía??gracias

      Eliminar
    3. por favor puedes explicar el punto de fantasía

      Eliminar
  5. Un conjunto precioso!!! seguro que gustará mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, y gracias tambiñen por visitar el Blog. un abrazo

      Eliminar
    2. hola.!! me encanto el conjunto y lo estoy haciendopara mi bebe que esta pronto a nacer, me gustaria saber cual es el punto fantasia... o sea, que nombre tiene... estuve mirando tu canal en youtube pero no encuentro este mismo punto.. podrias decirme cual es.? muchas gracias.! y felicitaciones por las hermosas cosas que haces.!!

      Eliminar
  6. Que hermoso todo, quede fascinada con este conjunto. Muchas gracias por compartir tan lindo arte.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo seria de mucha ayuda un vídeo tutorial paso a paso. ..Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es posible que mas adelante preparare un tutorial...gracias por visitar el Blog. Saludos

      Eliminar
  8. hola!!!.. me podias decir como es el punto fantasia??'... gracias

    ResponderEliminar
  9. Hermoso pero Denise que punto fantasia es?

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa.... Estoy esperando un varon para junio! O sea, pleno invierno! Me encanta la combinación de colores, ya q no me gusta el celeste...

    ResponderEliminar
  11. Hola es muy bello el conjunto, podrías compartir el punto de fantasía por favor