viernes, 3 de abril de 2015

MARGARITAS AL CROCHET

Un minitutorial para hoy viernes, yo como muchos sabran soy fanatica de las flores en todas sus presentaciones, en papel, tela, lana, algodon, carton, etc, etc, lo cierto es que mi debilidad son las naturales, en mi casa tengo nada mas y nada menos que 10 plantas de Orquideas, las otras que me encantan son los TULIPANES, estos ultimos lamentablemente no los puedo cultivar, asi que me los compro en todos los colores, bueno este gusto viene desde siempre, desde que era una niña y vivia rodeada de Geranios, Amapolas, Margaritas, Claveles y cuando resultaban buenas...las Rosas, asi que poco a poco fue naciendo esta atraccion fatal, jejeje por decirlo asi, y ahora con cada esquema, tutorial o lo que sea que me tope, no doy tregua y me pongo manos a la obra al instante. 

Y claro, como es natural, quiero compartirlo con ustedes, por que se que habran muchos y muchas a las que les guste tambien...


Para las personas que tienen dificultad de seguir un esquema, aqui les he preparado un videotutorial:





Y si te entiendes mejor con los esquemas aqui te dejo dos.




Si prefieren hacerlas con mas petalos aqui tienen otro esquema.




Que disfruten su fin de semana largo.
Un saludo muy cariñoso
Denice






2 comentarios :

  1. estan bien lindas las intentare hacer siguiendo el video tutorial :)

    ResponderBorrar
  2. estan bien lindas las intentare hacer siguiendo el video tutorial :)

    ResponderBorrar