viernes, 26 de febrero de 2016

Chales para saludar a la Primavera

He estado sumergida haciendo estos preciosos Chales, se estan poniendo de moda, y no hay que dejar pasar la oportunidad de hacerlos, Pues son muy versátiles, muy cómodos y muy elegantes, como accesorio para una fiesta, para pasar una tarde a la orilla de mar, para pasear con largas caminatas por el malecón, que lindoooo, de sólo pensarlo ya quiero que sea Verano.  Ya llegará, ya llegará...

Por el momento tenemos que ponernos manos a la obra, asi que aquí les dejo algunos esquemas que me sirvieron para realizar los mios... 

Este modelo lo hice con una lana gordita que la trabajé con crochet Nº 6 , lo tomé de un precioso Blog, My Picot , aqui en est enlace pueden encontrarlo:







Este otro de es de hilo más delgado con aguja Nº 2 , el esquema lo tienen mas abajo.  Es ideal para esos dias que les hablé al comienzo. Me encanta!!!






Este Fué un proyecto que trabajé con mis alumnas de Crochet, experimenté con estos dos colores, no se ven tan mal juntos, es hecho en lana de Alpaca, muy delgado con crochet Nº 3,5  para hacerlo mas suavecito y acariciable.




Este último, es más pequeño, para ser usado con bufanda, es de hilo frequito, el color me encanta, no tengas miedo de experimentar, qedarás encantada con estos chales preciosos!!!








Este es el esquema 




Todos los Chales tienes la misma puntilla u orillo, pero he utilizado sólo la parte superior  y también les comparto el esquema.















8 comentarios :

  1. Son preciosos todos los que nos enseñas, gracias por los gráficos igual me animo y hago alguno. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Sono Patrizia, sono Italiana,vivo vicino a Bologna, sono molto appassionata di tutto ciò che è manualità, uncinetto, riciclo creativo, cucinare, viaggiare, fotografare, amo la natura, l'arte e la musica. Mi piacciono molto le tue bellissime creazioni!!! Mia mamma mi ha insegnato l'uncinetto, quando ero molto piccola, ancora non andavo a scuola. Molte grazie per la condivisione, un caro saluto da Patrizia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciao Patrizia, grazie mille per il tuo commento,un saluto dalla Svizzera. :-)

      Borrar
  3. ¡Qué chulos todos, Denice, me quedo con el lila, me encanta!

    Gracias por los patrones

    Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Nuria, disculpa lo tarde que respondo, un abrazo.

      Borrar
  4. Qué bonitos!!! qué buenas ideas para tejer sin parar!!

    ResponderBorrar