martes, 16 de agosto de 2016

Atrapa tu CORPIÑO

Si por el lado del mundo donde tu vives está por comenzar la temporada de calor y necesitas sentirte fresca, he hecho estas recopilaciones de diversos Corpiños que puedes adaptarlos a tu gusto y tus necesidades. 










































Espero que te sean de utilidad
cariños...



Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si quieres participar puedes hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de 
PayPal:

Muchas gracias!!!

7 comentarios :

  1. El negro me encanta! son ideales para el verano y también fáciles de hacer!

    ResponderBorrar
  2. El primero me superencanta! Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. muito obrigada pelos croches lindos beijos ESTELITA

    ResponderBorrar
  4. Me gusta el 3ro el cremita pero no se cual es el patron me podrian ayudar porfavor

    ResponderBorrar
  5. nesecito q me hagas el favor y me digas como hacer la parte de abajo de la blusa blanca numero cuatro
    gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola,me gustó mucho el primer blanco. Trataré de hacerlo lo mjr posible. Gracias x la ayuda. Cordialmente EMI.

    ResponderBorrar
  7. ¿Tendrás el patrón de la tercera imagen? Tengo dificultades con la parte del abanico, por favor. :'(

    ResponderBorrar