miércoles, 29 de junio de 2016

Sandalias de bebé

Una amiga muy querida, que es mi fan numero uno, siempre me esta consiguiendo clientes por ahi, en el mundo en que ella se mueve jejeje, su mundo de belleza, ella es cosmetologa, un dia muy entusiasmada me escribe y me dice, mira que a una clienta le encantan estas sandalias para su nena, y yo le dije que tu podias hacerlas...Nunca en mi vida intenté hacerlas, he visto siempre el fototutorial que la autora comparte en la red, me encantan no lo niego, pero yo dudando de mis capacidades pues no me atrevía, pero visto que mi querida amiga me engancho hasta el cuello, tuve que armarme de valor para hacerle realidad su pedido.

Bueno yo les comparto mis fotitos, me gustó mucho como quedaron, pero claro no tan perfectas como las originales. les dejo las fotos del tutorial que usé también, para ver cuán valientes son ustedes para atreverse.






PROCEDIMIENTO:









QUE LO DISFRUTEN!!!!!












2 comentarios :

  1. Que bonitas están te felicito
    ¿Podrías decirme el número de gancho y los mm de la lana que usaste?

    ResponderBorrar
  2. Que cosa tan mona, te han quedado de lujo, son muy bonitas!
    Besos.

    ResponderBorrar