lunes, 9 de octubre de 2017

Granny Square con motivo central al crochet

Hola amigos y amigas, hace mucho que no escribia en el Blog, no sé si yo soy la que va muy lento, o es la vida la que va demasiado rapido que no logro sincronizarme jejejeje... Pero bueno, nunca es tarde, como recita el viejo refran, he ido subiendo al canal de Youtube videos de cosas muy sencillas pero muy bonitas según mi apreciación personal, y tamién segun lo que me apetece más hacer, los proyectos pequeños son mis preferidos, porque siento que no satura mi creatividad y mis ganas de tejer, yo admiro mucho a las personas que realizan mega proyectos en crochet, manteles de mesas, cubrecamas, cortinas, vestidos de novias, yo miro y simplemente digo...WOOOOW!!  entonces allí es don de yo hago mi pequeña contribución, les doy ideas para que puedan aplicar en sus labores, por ejemplo este cuadradito con esa flor tan bonita en el medio, que muy bien podria ser usado en centros de mesa, mantas, manteles..etc. 




Aqui les dejo el videotutorial: 




Aunque aparentemente parece complicado, ya les digo que no, es super fácil , es dejo unas fotos, para que puedan apreciar el trabajo final...



1 comentario :