lunes, 22 de junio de 2020

Copo de nieve en alto relieve al crochet

Siempre es buen momento para empezar nuevos proyectos, y que mejor si es con mucho tiempo de anticipación para poder explorar, practicar y conocer nuevas técnicas, nuevos caminos que nos lleven a mejorar nuestras habilidades, he probado varios patrones de copitos de nieve en alto relieve, para mí por ejemplo, es nuevo esto de trabajar con esta modalidad...y te digo una cosa? Me ha encantado!!! y quise compartirlo contigo, imaginando ya que te vas a poner enseguida a practicarlo, me encanta la idea!!

He realizado este mostrario con un hilo de algodón mercerizado y en la etiqueta recomiendan crochet N° 2,5 ó 3,0 , yo elegí el numero 3,0 porque no queria un tejido muy apretado.



Voy a incluir en este post el esquema y el videotutorial, en el video he procurado mostrarte un poquito cómo se lee un esquema, de paso asi vas aprendiendo el significado de los simbolos si aún no los tenías claros. Porsupuesto que cada quien aprende a su manera y a su propio ritmo, quien aprende mejor con un video, quien leyendo instrucciones y quien descifrando simbolos, a mí particularmente me gusta mucho los esquemas y mirar videos, yo sé que cada quien va probando y va definiendo su preferencia.







ESQUEMA




Te recomiendo, si quieres un copo más pequeño, hacerlo con un hilo más delgado, y si por el contrario uno mas grande, se aumentara el grosor del hilo y de la aguja de crochet.

Hasta aquí llegue hoy y te espero en la próxima entrada.

Un abrazo









1 comentario :

  1. wow... qué trabajo!!!
    Yo hago como tu... veo videos y leo esquemas...
    Tu video va genial... a ver si me animo a hacer un copito!

    ResponderBorrar