sábado, 18 de julio de 2020

Granny Willow a crochet

Pocas son las veces que encuentro que un cuadradito tiene un nombre, y este lo ví muchas veces en giro por la Web, pero nunca me detuve a leer su nombre, pues si, asi es, cada día aprendemos algo, y lo más bonito es aprenderlo de otras personas.




Casi todos mis tutoriales tienen su pequeña historia, y este no es la excepción, como muchas veces lo he mencionado, que si soy de las que leo los comentarios de las personas que me escriben en las redes sociales, aunque muchas veces me es dificil responderlos  todos, normalmente agradezco y les doy un corazoncito, como señal que te leí, y asi, me topé con el comentario de Griselle, que me escribió desde Orlando- Florida (EE.UU.) preguntando si conocía este Granny, dicho por el nombre Willow, me llamó mucho la atención y la curiosidad y busque el nombre en Pinterest, y salio la foto, y dije...Pues si que lo conozco, pero no conocía su nombre, e investigue un poco sobre él, y pues tambien descubrí el nombre de su creadora, "Jan Eaton", Griselle me pidió hacer un tutorial, y asi es como decidi complacer como manera de agradecimiento por tenerme presente y por visitar el canal.



Te dejo también el esquema, si es que para ti es más fácil o más cómodo realizarlo.


Yo te entrego este tutorial esperando que puedas crear cosas maravillosas con él.




2 comentarios :