domingo, 9 de agosto de 2015

ROSAS A CROCHET


Si ya vieron las anteriores entradas de Florecillas 1 y FLORECILLAS 2, me gustaría saber si los tutoriales que les presento les gusta, les es útil, son entendibles, prácticos, etc. 

Porque en cada nueva entrada de mi blog me gustaría encontrar muuuuuchos comentarios suyos, para poder mejorar, se acepta críticas constructivas...

Y aquí les dejo otro tutorial de flores, como ya les dije, me apasionan las flores, son un deleite a la vista, y si puedo hacerlas con mis manos ...mejor!!! 
Bueno, bueno aquí les dejo estas deliciosas rosas, con un pequeño esquema y el video respectivo.





En el esquema les he puesto la muestra en 10 cadenitas, tienen sólo que seguir la misma secuencia en 50+3 cadenitas, es decir montamos 53 las 3 últimas cadenas nos servirán como primer punto alto entonces nos restan 50 cadenas en las cuales seguiremos como les muestra el esquema... si quieren una rosa más frondosa, pueden aumentar 10 cadenas mas.


Pinchando aquí podran encontrar el video:





http://dghlamagiadelcrochet.blogspot.ch/

Con cariño:




27 comentarios :

  1. BEAUTIFUL,BEAUTIFUL.BOA QUINTA.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderBorrar
  2. ¡Denice, no sabes qué alegría me da ver que tienes un blog...! Recuerdo cuando te conocí y vi tu Facebook, te quise convencer para que te hicieras un blog, porque yo no sigo mucho el face. Y ahora aquí estás con todos tus bellísimos trabajos y sus explicaciones.

    Te sigo desde ya, y te agradezco todos los patrones que compartes.

    Muchos besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!¨hoy visité tu blog sin saber que eras seguidora de la Magia del Crochet, estaba buscando un programa para hacer los esquemas de crochet porque nunca me atreví a buscar información, pero cada día se aprende algo, y me sirvió mucho..gracias por tus buenos deseos y por seguirme a donde voy :-) un super abrazo y muchos éxitos con tu BLOG.

      Borrar
  3. Hola Denice, yo he de confesarte que aun no me he atrevido a tejer. Los intentos que he hecho no han salido muy buenos. Pero desde hace unos meses te he seguido fielmente y cada bellesura que colocas y explicas incrementan mis ganas de aprender. Gracias por el tiempo que inviertes y estas flores son todas una locura, no dejo de imaginarlas en mis hijas, en el cabello, como colgantes, uff. Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yay! Pues haces bien en no dejarlo, como toda cosa nueva, a medida que nos vamos familiarizando se nos hace mas fácil, lo importante es seguir, seguir y seguir, gracias por seguirme en el BLOG y por tu mensaje. Te mando un abrazo.

      Borrar
  4. Hola Denice, yo he de confesarte que aun no me he atrevido a tejer. Los intentos que he hecho no han salido muy buenos. Pero desde hace unos meses te he seguido fielmente y cada bellesura que colocas y explicas incrementan mis ganas de aprender. Gracias por el tiempo que inviertes y estas flores son todas una locura, no dejo de imaginarlas en mis hijas, en el cabello, como colgantes, uff. Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  5. Hola Denice,.tus tutoriales son claros y se entienden bien.las flores muy lindas,yo hago las rosas muy parecidas,quedan ,muy bonitas y sirven para adornar muchas cosas desde piezas de ropa,bolsos,carteras, hasta coronitas de flores para la puerta en navidad ,por ejemplo. Un grande abrazo desde Brasil!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy! Pues si, las flores son mi pasión, podría hacerlas todo el día sin cansarme jejeje... son simbolo de belleza, frescura y delicadeza.. Un beso

      Borrar
  6. Hola Denice:

    Decirte que tu blog está muy interesante y todo muy bien explicado, con los patrones y los tutoriales en vídeo. Muchas gracias.!

    ResponderBorrar
  7. Hola Denice, gracias por compartir tus tutoriales y patrones la verdad es que resultan muy claros y se entienden muy bien.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Preciosas, muchas gracias por el tutorial. Haré coleteros para las niñas, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Claro que si, en todo lo que se nos ocurra irìan muy bien , la verdad...un beso

      Borrar
  9. Muchas gracias, estan hermosas y tus tutoriales son muy claros, Saludos desde Quito Ecuador

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron en cuanto las vi y las he usado para un trabajo que acabo de entregar. En mi blog lo puedes ver.

    Gracias y muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuria, me alegra que lo que hago te sirva para tus proyectos, ahora estarè por unos dias cerca a Asturias me encanta Galicia :) besos

      Borrar
  11. Muchas grácias,es muy bonita!!! yo también he hecho algunas,tomo nota de esta,me servirán de mucho, tus explicaciones.
    Bss

    ResponderBorrar
  12. Bellos tus trabajos!! Hice mi rosa y me encanta!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Denice, Muy bonita la rosa, su videos son muy Bueno. Yo soy la maestra de el New York City Crochet Guild, y me gustaria usar este patron de rosa para ensenar en mi grupo . Puedo tener su permiso para usar lo? Por favor contestame a mi email "myrian54@gmail.com. Mi Español no es muy Bueno.LOL
    Garcias por su teimpo
    Myrian Primera

    ResponderBorrar
  14. Me apasiona el tejido y vi esos tutoriales los que me han gustado mucho ya que son faciles el de rosas y corazones los hare para usarlos en mis trabajos gracias por compartir tan lindos trabajos FELIZ ANO y BENDICIONES

    ResponderBorrar