miércoles, 20 de mayo de 2015

Muñecas al Crochet en la técnica Amigurumi

Estas son las más bonitas que he visto, las muñecas en todas sus formas, materiales, y estilo, nunca dejaran de ser "las muñecas" de nuestra vida, y eso lo sabemos perfectamente las mujeres, siempre tendremos el recuerdo de la primera muñeca que nos regalaron, de su olor a nueva, de sus cabellos brillantes, recordar que jugabamos a ser las peluqueras y cortarles el cabello a cero!! pensando que un día le crecería...y seguimos esperando. 

Pero eso son las muñecas, son la parte de nuestras fantasías infantiles, de nuestros recuerdos y de nuestros sentimientos plasmados en ellas, por eso nunca dejarán de ser el mejor regalo.
Con la tendencia y la moda del crochet, pues con esta técnica "amigurumi" podremos fabricar una con nuestras propias manos, y que mejor regalo que este...asi que aqui les he preparado una recopilación de las más bonitas que ví hoy en la red.

Los enlaces de cada patrón van acompañados de una publicidad, es parte del ritual, no desesperen, mas bien esperen los 5 segundos que no son nada, esos que estan señalados en la parte superior derecha y luego pinchan en saltar publicidad y listo!!! directos al patrón.





La princesa Elsa de Frozen
Pueden acceder al patrón en este enlace:http://adf.ly/1HU7f6



Mooshka dolls
Se puede acceder haciendo click aqui: http://adf.ly/1HU8bq




Muñeca Flamenca
Patrón aqui: http://adf.ly/1HU9Ef


La Princesa Bella
patrón aqui: http://adf.ly/1HU9dp









3 comentarios :