martes, 12 de mayo de 2015

OSITO EN PIJAMA AMIGURUMI

No puedo mentir, me ha encantado desde que lo ví, desde entonces no paré hasta encontrar a quien tviera el patrón, encontré muchas fotos del mismo modelo, pero ninguna con el patrón, lo que me hizo sospechar que no era gratis, asi que busque si por ahí lo vendian, y pues si, su autora vende los patrones, que ella con mucho esfuerzo los realiza, y cosas tan lindas como estas merecen la pena comprar, además que es un reconocimiento al esfuerzo, porque no todos tenemos las dotes para hacer todo..




Les quisé mostrar como me quedó mi dormilón, a mí me encanta, con esos ojitos alicaidos, y diciendome a gritos...ABRAZAMEEEEE!!! Yo muchas veces he pensado que nunca terminé mi etapa de niña, es que me encanta, me emocionan ver terminados estos muñequitos, que nacen de un poco de hilo y un gancho de metal...es increible! por eso siempre agradezco por tener mis dos manitas sanas, no tan bonitas, ni con piel de porcelana (como me gustarian que fueran) pero tienen lo mas importante, unas cuantas pecas sueltas por ahi y un poco de talento.



Si nos armamos de valor y curiosidad, podremos fijarnos que hacer estos preciosos muñecos no es tan dificil, al fin y al cabo estan hechos con la misma técnica, es cuestion de aumentos y disminuciones en los lugares precisos y ya esta! Por eso digo, armandonos de valor...ojo, porque sé ue no es fácil sobretodo cuando se es novata en estas artes.

Mírenlo no es fantástico??? es un bombón 




Aquí les dejo el enlace dónde pueden encontrar el patrón a la venta:

5 comentarios :

  1. very good, my follow your blog, you follow too :)
    http://meleginhediyeleri.blogspot.com.tr/

    ResponderBorrar
  2. Hola cariño,ese patrón no lo tengo pero mira aquí la osita en pijama si te gusta,ademas en esta pagina tienes para escoger hacer de todo.
    http://www.patronesamigurumi.org/patrones-gratuitos/osos/osita-amigurumi-con-pijama/
    ya me dirás si te animas.Un besito.Aurora.

    ResponderBorrar
  3. Hola tu tendrias el patron del osito, muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. ES UNA PENA QUE AYER PUDE ABRIR -OSITO TEDDY EN PIJAMA PATRONES GRATIS EN ESPAÑOL CPIE A MANO LA CABEZA Y HOY QUIERO CONTINUAR Y NO ME PUEDO ABRIR LOS PATRONE !!!! QUE VERGUENZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, verguenza para mi seria publicar un patron de pago, yo creo que te equivocaste de blog, nunca publique patrones de este oso, por eso les puse el enlace de la pagina donde lo compre. gracias

      Borrar