miércoles, 10 de enero de 2018

Mandala / Atrapasueños al crochet

Buenos dias a ti, me alegra muchisimo saludarte, estar de nuevo juntas en este 2018, y de retomar mis actividades, aunque despues de las fiestas es un poco dificil tomar el ritmo nuevamente, se nota, no solo en nosotros, sino tambien en los niños, es que claro, a quien no le gustaria estar siempre de vacaciones?? Pero aqui vamos, ese año me he trazado metas y quiero cumplirlas, asi que este es una de ellas, tratar de al menos una vez por semana hacer una entrada nueva en el Blog, ya que ultimamente lo tenia un poco abandonado, haciendo pequeños objetivos se pueden lograr grandes cosas, estoy segura que tu tambien tienes los tuyos, y si no, pues manos a la Obra.

En esta entrada voy a publicar el esquema del mandala o Atrapasueños que ya vieron en Youtube (Video) .






Como siempre les digo, que cualquier labor que les muestre es solo una sugerencia, tu puedes cambiar los colores, el tamaño, y el uso que le daras. En mis videos trato de presentarte proyectos faciles de seguir, con colores divertidos, muy decorativos y sobretodo rapidos de realizar. 



La forma en la que te presento este decorativo mandala/atrapasueños es a mi gusto, tu puedes agregarle o quitarle cosas, unas plumas, cuentas,etc. Espero que te diviertas mucho haciendolo, ya sabes cualquier duda o comentario, puedes escribirlo debajo de esta entrada.

Este es el esquema que deberas seguir, si quieres agrandar la foto,haz click encima de ella.


Y por si aun no viste el video aqui te lo dejo:



El video tarda un poco en cargarse, asi que ten paciencia y lo podras ver...





Un cariñoso saludo para ti...

4 comentarios :

  1. Olá

    Muito bonito, adorei a ideia.

    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Es un mandala muy bonito y así, sin demasiados adornos también queda bien y destaca mas el propio mandala, ademas esas cintas que lo decoran son muy bonitas al ser translúcidas, me gusta mucho el efecto que hacen.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirnos el video, muy bien explicado

    ResponderEliminar