sábado, 30 de noviembre de 2013

BÚHOS

Ayer estuve hasta pasada la media noche haciendo los últimos detallitos de éstos búhos, me sentí tan acompañada por todas esas chicas lindas de mi página LA MAGIA DEL CROCHET...  Muchas gracias chicas!!!! 

Estos pequeños Búhos están inspirados en los que comparte mi amiga Ana Teijelo, en su blog MADRES HIPERACTIVAS, me encanta todo lo que comparte, cuando me doy el tiempo hago algunas cosillas usando sus patrones que son clarisimos en la explicación...

Ahora estos pequeñines se irán a Valencia-España.

Las instrucciones las encuentran pinchando en este link: http://www.artedetei.com/2013/01/pequenos-buhos-amigurumis.html



Los pueden usar de mil formas, de portallaves, broches, colgantes para la pared, las ventanas o las puertas, para adornar el bolso de los niños etc...




18 comentarios :

  1. Hermosos!! y muy generoso de tu parte compartir la forma de tejerlo!!!
    Marisa Cuello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan los buhos, espero poder hacerlos,gracias por compartir. Felicitaciones

      Borrar
  2. Preciosos, Denice!!! Un abrazo desde Tel Aviv.-
    Elsa Malalel




    ResponderBorrar
  3. Están muy lindos!!! A mí me gustaría poner varios en una tira para colgar pero nunca se bien como unirlos para que queden bien derechitos. Me podés dar alguna ayuda? Gracias! besos desde Bahía Blanca, Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia, pues mira, nunca los he hecho como colgante aún, pero si con la aguja lanera los pasaras calculando mas o menos el centro de abajo y arriba del búho, y para hacer las separaciones usaras abalorios que ademas de adornar podrían darles un poquito m´s de estabilidad. saludos

      Borrar
    2. Voy a probar lo que me recomendás. Gracias! Me encanta tu blog!!

      Borrar
  4. Están muy lindos!!! Me gustan para colgar varios en una tira pero me resulta difícil hacer que me queden bien derechitos, no sé si pasar la tira por el medio o ir uniéndolos con cadenitas. Me podés dar alguna ayuda? Gracias y besos desde Bahía Blanca, Argentina.

    ResponderBorrar
  5. Preciosos, Denise. Y estoy de acuerdo contigo: hace tiempo que sigo a Artedetei y la admiro muchísimo, siempre comparte sus patrones, muy bien explicados, como tú.

    Besinos

    ResponderBorrar
  6. Tienes un blog precioso y muy bien explicado, lo que he visto.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Hola, mir al inicio del post, comento de dónde lo saqué, dice AMADRES HIPERACTIVAS en letras azules, allí debes hacer click. Saludos

      Borrar
  8. espectacular blog, graciasssssssssss por compartirrrrrrrrrr las cosas q realizas, intentaré hacer algunass. y FELICITACIONES!!!!!!!!!

    ResponderBorrar