miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESTRELLAS NAVIDEÑAS


Creo que la fiesta más esperada del año son las Fiestas Navideñas, yo particularmente me emociono mucho y recuerdo siempre mis navidades con mis padres y mis hermanos, los regalos debajo la almohada, porque en ese entonces no teníamos un arbolito, pero igual eran momentos llenos de alegría, de calor de hogar, de confraternidad, de perdón y de comer nuestra cena favorita, ahora que tengo mi propia familia, pues esa misma alegría la transmito a mis hijos, preparando nuestro Pesebre y nuestro Arbolito...y creo que este año tendremos adornos muy particulares para colgar..cositas hechas al crochet, como estas estrellitas.

Quise compartirlo con ustedes para quien vive la navidad con emoción :-)


Son muy fáciles de hacer, siguiendo el esquema de cada una, y las pueden decorar como quieran, yo les puse una perlita en el centro para darles luz.

Estrella con 6 puntas.




ESTRELLA DE 5 PUNTAS 



Aqui tambien pueden ver el videotutorial en nuestro canal de YOUTUBE: 







13 comentarios :

  1. Son preciosas, me encantan y estaría precioso un árbol todo decorado al crochet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! Si, veremos cómo queda!! aunque estoy que busco hilo verde navideño pero no lo consigo, usare rojo y beige creo...

      Borrar
    2. Gracias sos my didáctica.. cariños.

      Borrar
  2. !Muy bonitas las estrellas en crochet, y muy lindo y original se mirará tu árbol y toda tu decoración navideña !felicidades genial idea!
    besicos!!!

    ResponderBorrar
  3. Amei seu blog e seus trabalhos todos muitos lindos!
    Bjosss

    http://marromrose.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  4. Gracias...son muy lindas!!!

    ResponderBorrar
  5. Precioso su blog......muy lindas creaciones !

    ResponderBorrar
  6. Nunca he tejido en Crochet, y me gustaría hacer estasestrellas para regalarle a mi hijita. Dónde puedo ver cómo sehace lo que está indicado en las guías dibujadas?? :))) Gracias.

    ResponderBorrar
  7. analia_orellana12@hotmail.com6 de diciembre de 2013, 2:34 a.m.

    Hola!!! Me encanto, preciosas, yo no se mucho de ganchillo pero pude tejer la de 5 puntas, las hice en varios colores, pero no entiendo el dibujo para hacer las de 6, me lo puedes dibujar mas entendible por favor??...Gracias.

    ResponderBorrar