jueves, 14 de noviembre de 2013

RAFFA LA JIRAFA

Ésta jirafa fué el segundo amigurumi que hice en mi vida, la foto la ví en internet pero estaba a la venta, no había patrón, pero quedé enamorada!! buscando y buscando dí con  Ana Teijelo que en su Blog Madres Hiperactivas, había publicado con mínimo detalle las instrucciones - no puedo mentir - apenas lo ví me fuí a comprar tooodo el material que necesitaba para hacerla YA!! y me encantó el resultado...La bauticé como Raffa la jirafa.

Las instrucciones las encuentran Aquí





Los amigos de Raffa:
La Ranita Anita...




 ...y la jirafa Sergio.






9 comentarios :

  1. Pues te quedó chulísima, y me hace mucha ilusión que se entiendan las instrucciones. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Pues si Ana, son muy claras por eso me salió muy linda :-) abrazos

    ResponderBorrar
  3. Qué bella me encanta y la silla muy mona jajajaja se ve genial sentada ahí

    ResponderBorrar
  4. Qué bella y sentada en la silla se ve muy mona, genial me encanta

    ResponderBorrar
  5. Wao yo tambien eh estado como loca busca que busca este patron, y ahora tu nos lo daaaa... no saves lo feliz que me haces, ya tengo materiales asi que manos a la obra... Mil gracias...

    ResponderBorrar
  6. Hola Denice:
    Te he encontrado por casualidad y lo poco que he visto me gusta mucho.
    Estas jirafas te han quedado preciosas. Con tu permiso te sigo
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, yo encantada de tenerte por aqui...un abrazo.

      Borrar
  7. hola, como va? cuanto mide la jirafa? está preciosa!

    ResponderBorrar
  8. Hermososss sus trabajos , me podria ayudar con una duda ? El patron del conejito dice cabeza y cuerpo , no entendi , son los mismos puntos de la cabeza qye del cuerpo ? Gracias pase lindo dia 🙏🏻

    ResponderBorrar