martes, 12 de noviembre de 2013

SOMBRERO DE VERANO

Los sombreros siempre me han gustado, recuerdo aún mi primer sombrero de jeans con un girasol que en esos dias estaba muy de moda, ahora que estoy super enganchada al crochet y dando vueltas por la web, encuentro tantas cosas bellas que es dificil poder hacerlas todas...Pero en particular me gustaron los sombreritos para niñas, sobretodo porque se les puede adornar con un sin fin de cosas, desde flores, perlas, lentejuelas, cintas, etc, y he ido seleccionando mi preferencia.

Aquí les mostraré varios modelos de los que he realizado el verano pasado.




2 comentarios :

  1. Muy bonito el sombrero, se echa de menos el verano sólo con verlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! si, el frio ya se siente... nos toca crear cosas calentitas :-)

      Borrar