miércoles, 27 de noviembre de 2013

FLORECILLAS II



Cómo ya les mostré en la anterior entrada de FLORECILLAS I, ésta es la otra forma de hacer la flor de 6 pétalos, recuerden, si quieren hacer flores de 5 pétalos en el anillo mágico deben montar 5 puntos bajos y en la segunda vuelta aumentar en cada punto base y levantar los pétalos de la misma forma como en el video. 




El video lo pueden ver pinchando en el siguiente link: http://youtu.be/kXhM8ox4N7s





14 comentarios :

  1. hermoso, segui publicando videos , pk es la unica forma k aprendo, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Estas florcitas las hago enfrentándolas y cerrando con punto bajo (o aguja de cocer lana). Por dentro las relleno con vellon y pueden usarse para hacer llaveros o colgantes. Quedan bellas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es una buena opción también, un poco de fantasía y le ponemos nuestro sello a cada uno de nuestros trabajos..gracias por visitarme..un beso Cyntia!!

      Borrar
  3. Denice,como estas,te mando un abrazo desde mi amado Chile.me encanta como explicas en el video,mas aun,me gusta que te equivoques,porque así nos damos cuenta mejor de los detalles,cuídate mucho y que Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjejeje gracias Canita, pues si, es que ando con los ojos en el tejido y la oreja en lo que estarán haciendo mis hijos por ahí y me desconcentro, pero bueno, lo importante que sea claro y entendible...gracias por tu apreciación...un abrazo!!

      Borrar
  4. Amiguita, mil gracias, estan preciosas las florecitas...
    Abrazos
    Patty

    ResponderBorrar
  5. me encantan las flores y estas están espectaculares!!! gracias por compartir tus trabajos y de paso aprendemos a las que nos mantenemos con las cosas tradicionales. Pongo flores en cuanta producción quede bien Gracias de nuevo!!!

    ResponderBorrar
  6. Denice, esta flor esta preciosa.... se puede utilizar en muuuuchisimas aplicaciones. Gracias por publicar este video. Besotes para ti :-)

    ResponderBorrar
  7. Denice.... este video esta buenisimo, estaba pensando en la infinidad de aplicaciones para estas florcitas. Tengo varios jeans en que pienso convertirlos en bolsas para comprar, asi evitamos las bolsas plasticas y reciclamos. Tambien pienso hacer tomaOllas de jeans.... y bueno con esas florcitas quedaran preciosos. Besitos y MiLGracias !! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado!!!! Yo diempre busqué patrones y nunca las encontré e inventé la propia :) un beso

      Borrar
  8. Hola!, llegué a este sitio porque me gustaron las flores de 6 pétalos, el video muy entendible, gracias por compartir. Saludos desde Monterrey, Mexico!!!!. Cony.

    ResponderBorrar
  9. Gracias. Yo he aprendido mucho con sus publicaciones. son fáciles de seguir y muy prácticas. Por favor seguir con ellas.

    ResponderBorrar