La técnica de los amigurumis es muy bonita para crear todo tipo de muñecos, animalitos, flores...y todo lo que podamos imaginar, basta un poco de fantasía y echamos a volar nuestra creatividad, yo personalmente los prefiero colorados, alegres y apachurrables, en esta foto les presento un resumen de algunos de los que he hecho a lo largo de estos dos años que me dedido ampliamente al crochet.
Les iré mostrando nuevas ideas y patrones para que se animen a realizar los propios, agregandole o variando al gusto de cada uno.
Este perrito Dachshund o Perro Salchicha, me encantó desde que me lo mostró mi amiga Ana, y cuando encontré el tiempo de hacerlo no dudé en ponerme manos a la obra y aquí lo tienen... el patrón lo pueden encontrar en este link. http://www.artedetei.com/2013/05/dachshund-teckel-o-perro-salchicha.html
!Hola bonita!...wow! preciosos tus trabajos! a mi no se me da el crochet!...pero a ti que de lujoooo! soy sincera eh! no son lisonjas!...ese salchicha bello! bello!...me lo llevo eh!
ResponderBorrarbesicos!!!
Gracias Anaisa, por tu comentario y por visitarme, ponle ganas que verás que aprendes, un saludo
Borrarcomentario y por visitarme, ponle ganas que verás que aprendes, un saludo
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHERMOSO TODO LO QUE HACES! TE FELICITO!
ResponderBorrarGracias Laura, un saludo... Denice
Borrar