miércoles, 13 de noviembre de 2013

AMIGURUMIS

La  técnica de los amigurumis es muy bonita para crear todo tipo de muñecos, animalitos, flores...y todo lo que podamos imaginar, basta un poco de fantasía y echamos a volar nuestra creatividad, yo personalmente los prefiero colorados, alegres y apachurrables, en esta foto les presento un resumen de algunos de los que he hecho a lo largo de estos dos años que me dedido ampliamente al crochet.
 Les iré mostrando nuevas ideas y patrones para que se animen a realizar los propios, agregandole o variando al gusto de cada uno.




Este perrito Dachshund o Perro Salchicha, me encantó desde que me lo mostró mi amiga Ana, y cuando encontré el tiempo de hacerlo no dudé en ponerme manos a la obra y aquí lo tienen... el patrón lo pueden encontrar en este link. http://www.artedetei.com/2013/05/dachshund-teckel-o-perro-salchicha.html




6 comentarios :

  1. !Hola bonita!...wow! preciosos tus trabajos! a mi no se me da el crochet!...pero a ti que de lujoooo! soy sincera eh! no son lisonjas!...ese salchicha bello! bello!...me lo llevo eh!
    besicos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, por tu comentario y por visitarme, ponle ganas que verás que aprendes, un saludo

      Borrar
    2. comentario y por visitarme, ponle ganas que verás que aprendes, un saludo

      Borrar
  2. HERMOSO TODO LO QUE HACES! TE FELICITO!

    ResponderBorrar