viernes, 12 de junio de 2015

GRANNY FLOR PRIMAVERA EN CROCHET


Hola! en este post quiero mostrarles una de las flores más bonitas que me gusta mucho, en el video les explico cómo realizarlas, en realidad no son muy complicadas, y el resultado es muy satisfactorio. 


Yo las utilicé para hacer un cojin, el modelo lo vi en el blog Dada's Place, puede usarse para muchas cosas, y cambiando los colores también.


Aquí tienen un video tutorial: 




Este cojín que ya se los mostre anteriormente es uno de los mas lindos veanlo por ustedes mism@s, claro para apreciarlo tiene que gustarnos, la tecnica, y la forma, porque no a todos les gusta, pero a mí me encanta!!!!

Para hacerlo he utilizado algodon de 4 hebras y con gancho numero 2,5, y la unión de los granny lo hice en alto relieve con puntos bajos.




Por la parte de atrás he colocado tela y botones, pero si a quien no le guste la mezcla de materiales puede tambien hacerlo tejido, queda tambien muy bonito.


El borde del cojín lo hice con 7 filas de puntos bajos, y una vuelta de punto Picot, 



El Granny tambien podemos hacerlo mas grande si lo deseamos, basta aumentar las vueltas con el hilo blanco y de esta manera haríamos mas espacio entre flor y flor.




1 comentario :